Sillon Relax Reclinable LINCON
“Confort asegurado” este podría ser perfectamente el lema del sillón reclinable de relax LINCON. Una cubierta de cuero muy suave al tacto junto a su acolchado inusualmente grueso, esta unión te aportará una sensación indescriptible, comodidad y confort para tu día a día. Además en varios colores muy agradables.
Dispone de ajuste sincronizado del respaldo y reposapiés, de esta manera estarás en la posición perfecta y podrás pasar horas y horas sin darte cuenta, y sin que tu espalda sufra en absoluto. Tiene varias posiciones de relajación que puedes elegir a tu gusto. Este ajuste es más que suficiente para conseguir un alto grado de confort, otros modelos con masaje o “calor incorporado” simplemente consiguen un efecto negativo para tu espalda además de sufrir averías cada dos por tres.
Diseño espectacular: Con bordes redondeados y costuras vistas, tiene un diseño atemporal que aportará clase y personalidad a tu salón.
Estabilidad: Muy importante, no todos los sillones del mercado tienen buena estabilidad en todas sus posiciones de ajuste. Este modelo es muy estable, comprobado por el equipo de homy.es.
Es muy simple de montar, es más, no hacen falta herramientas y viene ya parcialmente montado. Por lo tanto es el modelo perfecto para comprar por internet, montaje simple y fácil además de calidad en las piezas y mecanismos.
Dimensiones (aprox. ):
Altura total : 102 cm
Ancho: 84 cm
Profundidad : 93 cm
Altura del asiento : 48 cm
Ancho del asiento: 50 cm
Profundidad del asiento: 55 cm
Asiento: 50 x 55 cm
Espesor Cojín del respaldo : 25 cm
Espesor Cojín del reposabrazos : 11 cm
Altura del respaldo (medido desde el asiento) : 68 cm
Ancho del respaldo: 79 cm
Superficie de apoyo: 162×84 cm
Reposabrazos Altura ( desde el suelo ): 64 cm
Apoyabrazos Ancho: 19 cm
Longitud del brazo : 59 cm
Reposabrazos Altura ( medido desde el asiento ): 21 cm
Altura de las patas : 6 cm
Diámetro de las patas : 6 cm
Grosor del marco : 14 cm